Confie en nuestro departamento laboral para gestionar los contratos de trabajo y trámites con la Seguridad Social.
Le gestionamos y asesoramos en su empresa para cualquiera de estas situaciones:
- Tramitación de altas, bajas y variación de datos de trabajadores
- Inscripción de empresas en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Altas en regímenes especiales (autónomos, empleados del hogar, agrario, etc.)
- Gestión de contratos de trabajo
- Elaboración de nóminas y pagas extras
- Notificaciones de finalización de contrato
- Certificados de empresa y finiquito
- Comunicaciones a Contrat@ y Certific@2.
- Cartas de despido
- Expedientes FOGASA
- Confección de TC1
- Informes de costes de trabajadores, general e individual
- Informes de certificados de deudas con la TGSS
- Representaciones ante la inspección de trabajo
- Representaciones ante el C.M.A.C.
- Elaboración de recursos
- Conflictos extra salariales, reclamaciones de cantidad
- Elaboración y presentación de impuestos AEAT (IRPF mod.110 / mod 190)
- Informe de trabajadores, costes de personal.
- Asesoramiento y presentación de subvenciones
- Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
- Asesoramiento en formación continua
- Elaboración de partes de it y accidentes a través de sistema Delt@
- Tramitación de prestaciones (maternidad, paternidad, incapacidades, jubilación, viudedad, etc.)
- Asesoramiento y gestión laboral en general