Si se plantea la posibilidad de emprender un nuevo negocio, Sefil Consultores se pone a su disposición para proporcionarle orientación y asesoramiento sobre la forma de empresa más adecuada a su actividad y circunstancias.

Si usted tiene una idea de negocio , le ayudamos a crear un plan de empresa para estudiar y planificar la viabilidad económica, técnica y financiera de su proyecto. Una vez elaborado éste, realizaremos los trámites legales para la creación de su negocio. Se encontrará con varias posibilidades: ¿Sociedad, sociedad civil o empresario individual? ¿Sociedad anónima, limitada, o limitada laboral? En Sefil Consultores, le asesoramos para tener bien claro la forma jurídica bajo la que se constituirá su empresa.

Además hacemos un estudio de las mayores ventajas fiscales, económicas y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones, y las fórmulas para financiar la inversión ( préstamos, leasing, renting, hipoteca…). Igualmente realizamos los trámites necesarios para la constitución de la sociedad, así como de cualquier otra gestión mercantil que surja en su empresa.